PocketDivXEncoder 0.3.96

Incrusta subtítulos en tus películas y series con PocketDivXencoder

Gustó a 3627 (63%) de 5748

¿Te gustó el vídeo?

Incrusta subtítulos en tus películas y series con PocketDivXencoder by

Lo primero que tienes que hacer es escoger el archivo de vídeo. Pocket Divx Encoder soporta cualquier formato de vídeo. A continuación, debes seleccionar un archivo de subtítulos. La mayoría de archivos subtítulos están en formato .srt. Es importante que te asegures de que son los subtítulos adecuados.

Ahora escoge la fuente y el tamaño de los subtítulos. Por defecto sale la fuente Vera y un tamaño algo pequeño si vas a ver la película o serie en una pantalla grande. Nosotros te recomendamos que escojas el tamaño 3. Haz clic en Apply.
En el apartado Output options puedes seleccionar la calidad del video y el audio, así como el brillo o el contraste. Una vez listo puedes hacer dos cosas: si solo quieres convertir un vídeo dale a Encode Now. Si quieres incrustar varios subtítulos a la vez, añadelos a la lista (Add to list) y una vez tengas todos, dale a Encode All.
El proceso de conversión durará más o menos en función del tamaño de los archivos, pero por lo general hay que tener un poco de paciencia. Una vez finalizado, ya tendrás tu película o serie, en formato AVI ¡y con los subtítulos incrustados!

Visualizaciones:
34893
|
Favoritos:
3627
añadir, divx, encodar, Encoder, Español, incrust, incrustar, película, películas, pocket, pocketdivxencoder, serie, series, subtítulo, subtítulos, windows

Artículos sobre PocketDivXEncoder

Opiniones sobre PocketDivXEncoder

Más Opinar

sobre PocketDivXEncoder